jueves, 4 de septiembre de 2008

Wall-e


Mis querid@s tod@s.

Así, a primera vista, puede parecer una película más de animación, otra de las tantas que hoy en día pululan por las taquillas de cine. La verdad es que, además del puro entretenimiento, Wall-e nos ofrece una visión futurista de la humanidad que no se aleja mucho de lo que algunos científicos y sabios están pronosticando.

La Tierra lleva siglos deshabitada por culpa de la contaminación y el maltrato que los humanos le han dado y unos pequeños robots están encargados de limpiarla. Desafortunadamente, todos ellos menos uno dejaron de funcionar hace mucho tiempo, así que el pobre Wall-e se ve obligado, cada día, a recorrer solo la ciudad y a amontonar toneladas de suciedad en pequeños bloques cúbicos. La sorpresa llega cuando una nave espacial llega trayendo a Eva, otro robot que le dará a Wall-e y a los espectadores la oportunidad de descubrir qué ocurrió en la Tierra.

Una historia a la vez emotiva y aleccionante: de cómo el ser humano no debe comportarse para llegar a ser como se nos muestra en la película.

Muy recomendable para todos los públicos.


Salut i força al canut.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, a mí también me sorprendio positivamente. Muy recomendable

Anónimo dijo...

A mí me pareció una historia de amor preciosa.
Pero es que yo estoy muy sensible (debido a mi estado) ;-)

Besotes

C

P.D: Sigo siendo heavy a pesar del embarazo jijijijiji