jueves, 4 de septiembre de 2008

Impresentables (I)

Mis querid@s tod@s.

El mundo está lleno de impresentables. Eso está claro. Yo últimamente me he encontrado a algunos que, sin ningún motivo aparente, se comportaron de forma muy extraña y sin sentido.

Uno de ellos era de Sabadell, un garrulo de mucho cuidado. Parecía buen chico, estuvimos charlando en el messenger, nos caímos bien y quedamos para conocernos. Es la mejor manera de llegar a alguien: quedas, tomas un café, charlas y a ver qué sale. Nos pasamos los móviles y quedamos en la estación de tren de Gavá a las 6 de la tarde. Según me dijo sabía llegar perfectamente en coche. Yo llegué puntual y al cabo de un cuarto de hora aún no se había presentado ni me había llamado. Le mandé un SMS y me contestó diciendo que "se había liado y que llegaría un poco tarde". A las 6:40 me fui de allí cansado de esperar y de comprobar que no me cogía el teléfono.
Al cabo de unos días coincidimos de nuevo en el messenger y le pregunté, tonto de mi, qué le había pasado. Me contestó que se había liado con el coche y que como YO no le dije la dirección correcta donde habíamos quedado, no supo llegar. Pero si me dijo que conocía la estación de Gavá !!! Excusas de mal pagador. No sé por qué tienen que mentir, me dices que no quieres quedar, que no te va bien, que te lo has pensado mejor, yo qué sé... pero no me digas estas estupideces como si yo fuera jilipollas ! No me hagas perder el tiempo ! No he vuelto a saber nada de él y espero no saberlo nunca.

En Tenerife conocí a un chico que se comportó también de forma muy rara. Éste sí que me tocó la moral, porque era un chico que me gustó y podríamos haber tenido buen rollo. El caso es que lo conocí de casualidad en la puerta de mi hotel, era un chico belga, alto, rubito, ojos verdes, no era muy guapo, pero me gustó. Me estuvo preguntando dónde había sitios de ambiente y le dije que yo iba para allá, me acompañó y pasamos un rato en uno de los pocos antros que hay en el sur de la isla.
Estuvimos tomando un algo y charlando. Me dijo que no le gustaba mucho el sitio por lo cutre y tenebroso que era y que si quería que fuéramos a otro sitio más "de nuestros días", según dijo. Yo, naturalmente, le dije que si y fuimos caminando hasta prácticamente la otra punta de la isla haciendo "el tonto" por el camino. Hubo feeling entre nosotros (la primera vez en mi vida !!!), nos reímos, nos cogimos de la mano, de la cintura... vamos, un gozo. Le pedí el móvil pero me dijo que no había traído el cargador y que estaba sin batería...vaya.
Me llevó a un bareto realmente bonito, toda la decoración era blanca: las paredes, los sofás, la barra, muy chulo. Estuvimos un rato y al final decidimos salir e ir a mi hotel.
Fue una noche inolvidable, lo pasamos muy bien juntos, nos reímos, charlamos e incluso me dijo que yo era muy "nice" tanto dentro como fuera de la cama. A mi se me puso el ego que ni te cuento. Que a uno le digan estas cosas le hace sentirse realmente bien.
Le comenté que al día siguiente iba a ir a la playa nudista y me dijo que se apuntaba: quedamos a la 1 en la puerta de mi hotel...aún estoy esperando. No se presentó ni pude llamarle ni supe nada de él. Lástima.

Salut i força al canut.

1 comentario:

Unknown dijo...

Alex, eres un suertudo, cuentas todo como si fueras el pobre calimero y yo creo que ligas mucho más que la media de los de una acera y los de la otra!!