martes, 2 de septiembre de 2008

No me gustan los gordos (y II)

Mis querid@s tod@s.

Como habéis podido comprobar he eliminado mi post anterior en el que os explicaba, igual que ya lo había hecho otras veces, una de mis experiencias y mi desagrado sexual hacia los chicos con sobrepeso. En ningún momento quise ofender a nadie, pero parece que no conseguí tal efecto.

Este post va dirigido especialmente a quien me dejó sus comentarios acerca de mis gustos. No le quito razón en algunas de las cosas que decía y por eso me disculpé y he actuado en consecuencia. Aún así, releyendo su mensaje, quiero dejar claros algunos aspectos en los que no estoy nada de acuerdo y espero que, de la misma manera que yo he reflexionado sobre lo que dije, el autor de dicho mensaje también lo haga, sin necesidad de responder por aquí.

Reproduzco aquí, literalmente, lo que dejó en su mensaje:

"Discrepo en que debe haber un equilibrio entre lo físico y lo intelectual para que alguien te guste . cada cual tiene su ¨equilibrio¨ .Respeto el tuyo pero deja que los demas tengamos el nuestro."

¿ En algún momento he dicho que los demás deban tener el mismo equilibrio que yo ? ¿ He dejado yo de respetar los gustos de los demás ? Si se trata de respeto mútuo, creo que este comentario está de más. Este blog trata sobre mí, sobre mis experiencias, gustos y disgustos, no sobre los vuestros ni de cómo vosotros debéis actuar. ¿ Cómo puedes discrepar en lo que a mi me gusta o disgusta ? Yo dejo expuestos aquí mis gustos y tú puedes dejar los tuyos; yo nunca te diré lo que te tiene que gustar o no y espero que los demás hagan lo mismo conmigo.

"Noto que tienes un problema con la grasa ,en general."

Lo tengo, no lo niego, igual que tengo un problema con otros aspectos más escatológicos. ¿ Hay alguien que no los tenga ? ¿ Quién eres tú para decirme con lo que puedo tener problema o no ? ¿ A ti qué te importa si lo tengo o no ?

"Puede llegar el dia que conozcas a un melenudo jovencito bien fibrado de perfecta diccion en varios idiomas y que haya estudiado varias carreras universitarias y que sea un poco ¨guarrete¨o que simplemente tenga problemas dermatologicos."

Ya he comentado este aspecto en otro post y no parece que lo hayas leído o entendido. Está claro que ni me conoces ni estás siguiendo este blog con un mínimo de atención. Tu anonimato me hace sospechar que o bien eres alguien que simplemente pasaba por aquí y ha dejado un comentario al sentirse aludido por mi post o bien no estás entendiendo por qué he creado este blog ni cuáles son mis sentimientos y reacciones ante las experiencias que estoy viviendo.


En definitiva: este blog está pensado para explicaros, en tono jocoso, mis experiencias, gustos y sentimientos. Nunca he pretendido ofender a nadie y si alguien se ha sentido aludido es muy libre de decir lo que quiera, para eso están los comentarios de cada post.


Salut i força al canut.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenies que haver-lo borrat :-(

Anónimo dijo...

no tengo ningun problema a contestarte a traves de los comentarios del blog puesto que es el medio que decidi utilizar y no hacerlo personalmente.
tampoco pretendia que borrases o modificases nada de lo que has escrito.

en ningun caso discrepo en lo que te gusta o te disgusta,eso es cosa tuya.lo hago a tu generalizacion del equilibrio entre lo fisico e intelectual que tiene que existir para que alguien te guste.porque equilibrio? das por sentado que tiene que existir equilibrio.a eso me referia.

en relacion a "tus problemas con la grasa" ,se trataba de una cuestion digamos gramatical por el exceso de grasa y mugre que hacias en tus descripciones.excesivo y de muy mal gusto.

el anonimato es accidental pues he enviado el comentario desde un ordenador distinto al que utilize la primera vez,exactament igual que ahora.
pasaba por aqui como imagino hacen otros y tu entrada me incomodo mucho .quizas porque te conozco y me esperaba algo distinto de este blog o quien sabe, por sentirme aludido.es posible.

puede que tengas razon y lo que ocurra es que no estoy entendiendo los sentimientos y reacciones que tratas de expresar en el blog.
en cualquier caso despues de reflexionarlo podemos hablar cualquier dia de estos.
Jordi,

Anónimo dijo...

EN LO PERSONAL A MI ME ENCANTAN LOS GORDOS AMO A LOS GORDOS ME PARECEN LAS PERSONAS MAS TIERNAS Y SIMPATICAS QUE EXISTEN ESTOY EN PAREJA CON UN HERMOSO GORDO Y SOY FELIZ. ME EXCITAN Y ES UNA CUESTION DE GUSTOS.OBVIAMENTE NO COMPARTO PARA NADA TU IDELOGIA PERO RESPETO TODA FORMA DE PENSAMIENTO DE LOS DEMAS POR QUE TODOS AL IGUL QUE VOS Y YO TENEMOS DERECHO A PENSAR COMO INDIVIDUOS Y DE FORMA INDIVIDUAL DENTRO DE UNA COMUNIDAD .

Anónimo dijo...

Hola.

Ten cuento mi caso con un gordo.


Este gordo es de toda la vida mi amigo,al principio ningun problema,o si? ya los habia pero parecian chiquilladas.

Hoy en dia,siendo mayorcitos este gordo se ha convertido en un problema para todos los amigos.

¿ por que? Por que es gordo y no tiene exito con las mujeres o en la vida en general,y que hace? Odiar todo exito de los amigos,criticat a todas las mujeres que nos ligamos.

Hacer comentarios muy negativos sobre nuestra persona,por ejemplo en una cena de amigos,es el gordo el que suelta los trapos sucios y recuerda lo muy "Malo" que has sido. Es una persona tóxica al 100% y que conste que "Antes" no lo era y también era gordo,pero a estas alturas de la vida me parece que la obesidad le ha causado un trauma psicologico,y creo que la mayoria de gordos son asi,son simpaticos y graciosos en muchas ocasiones,pero en otras tantas se dedican a "espantar" a las mujeres y a criticar tu fisico y tu vida.
Este gordo no lo soporto más,y me he dado cuenta de que la mayoria de gordos/as son igual de amargados.

Tengo un buen fisico y apesar de ello se pasa la vida criticando mi fisico. ¿ como lo ves?

Ami no me gustan los gordos,y si tengo un amigo gordo es porque es mi amigo desde niño,pero no quiero saber nada de gordos y gordas,no creo que una persona que descuida tanto su fisico y es tan "debil" como para pasarse toda su vida siendo un gordo. Ah,pero todos diran que es GENETICO...si si! Claro.........Esos que tienen obesidad morbida lo siento por ellos y sobre todo por los que tienen de verdad problemas geneticos.

beth dijo...

Hola!!..

Para ser sincera, a mi tampoco me gustan los "gorditos" y mira que intentè andar con uno, pero no pude!!, ya que no me atraia lo suficiente, si me caia bien, era lindo, pero no pasaba de eso, pienso que si tiene que ver que la persona te atraiga realmente para poder llevar una relacion,por lo general he estado con niños delgados, unos de buen cuerpo, inclusive, anduve con uno con panzita, pero era solo eso, no estaba gordo!!, es que simplemente no me gustan, no se xq!!, yo trato de cuidarme mucho, claro no a tal grado de ser anorexica o bulimica, pero si cuido lo que como, quiza no me gustan xq jamas en la vida me gustaria estar asi...ese niño gordito con el que anduve ahora es mi amigo, pero ya no creo que pueda volver a estar con el como pareja, xq ahora esta mas "GORDITO", por lo general, son graciosos, te la pasas bien con ellos, pero hasta ahi...simplemente los preiero delgados normales, tampoco me gustan los que son muy delgados...me hubiera gustado leer tu post...siento que tu misma lo dijiste, no tienes que darle explicaciones a nadie, x eso es tu blog, tu eres tu, es como piensas. no cambies nunca ni dejes de hacer algo, solo xq alguien se ofende, no siempre a todos les parece como somos ni lo que decimos...animo!!..

SALUDOS.

beth dijo...

antes de que digan que tambien tengo problemas con la grasa...

desde niña he sido delgada, lo mucho que llegue a tener es una panzita minuscula, inclusive cuando tuve a mi nena, solo subi un kilo de mas en el embarazo, pero ese kilo me ha costado bajarlo y reafirmar mi vientre, pero con ejercicio y buena alimentacion todo se puede, en mi familia jamas han existido personas con sobrepeso, igual es como dicen, es feo por las personas que son obesas por genetica, en esos casos no se puede hacer mucho, pero con las personas, que fueron delgadas y se han dejado engordar. eso no lo puedo entender.