sábado, 23 de agosto de 2008

Peregrinos

Mis querid@s tod@s.

Anoche mi amigo D. acertó. Fuimos a ver esta preciosa película que, a pesar de estar montada de forma muy francesa, me emocionó y me hizo reír al mismo tiempo.

Aunque el tema está un poco gastado (un grupo de personas ven sus vidas alteradas al realizar un viaje juntos, en este caso, el Camino de Santiago) la película no dejará indiferente a nadie.

El grupo, formado por 9 personas, es de lo más variopinto y esto permite poder tratar con humor y drama varios temas universales: el odio entre unos hermanos por las diferencias sociales entre ellos y la falta de comunicación, la lucha contra el cáncer, la amistad, el amor, el desamor, la família.

Muchas emociones y un nexo común entre todas ellas: el Camino de Santiago que, según dicen quienes lo han hecho, como mis buenos amigos T. y JL., te puede cambiar la vida. Y esto es lo que les ocurre a los protagonistas de esta pequeña película, muy recomendable para todos los públicos, incluídos los profes ! Os llevaréis una gran sorpresa !

Salut i força al canut.

No hay comentarios: