miércoles, 20 de agosto de 2008

Bienvenidos

Mis querid@s tod@s.

Siguiendo la fantástica idea de mi inestimable amiga R. me he decidido a iniciar un blog en el que os contaré mis aventuras y desventuras después de la ruptura con mi pareja, que todos ya conocéis.

Los posts que voy a ir publicando a lo largo del tiempo tratarán de diversos temas: principalmente os contaré las situaciones divertidas, agradables, desagradables o simplemente curiosas que me suceden en el mundo gay y que estoy redescubriendo desde mi separación. Con vuestro permiso también añadiré recomendaciones literarias, cinematográficas, gastronómicas o turísticas que me puedan resultar interesantes y que nada tienen que ver con el "ambiente". Procuraré tener bien clasificados estos posts para que podáis leer sólo lo que os interese. Por supuesto, estaré encantado de recibir vuestros comentarios y/o críticas constructivas de todo lo que vaya escribiendo.

En mis posts quiero mantener la privacidad de las personas de las que os hablaré, así que, como habéis visto aquí mismo, os hablaré de mi amigo M. o de mi amiga MM. para que nadie quede en evidencia y luego me lo recrimine. Cuando veáis que os hablo de mi amigo y lo ponga así en colores, querrá decir que se trata de alguien gay para que os hagáis una idea de cuál es la situación.

No pretendo, con este blog, ser desagradable ni contaros nada que os pueda hacer sentir mal, sino describiros lo que veo y siento en las diferentes situaciones que me he encontrado y me encontraré en el futuro. Como dice mi amiga R. esto es como una terapia: explicar en un blog, con calma, en casa y con tiempo para exponer lo que uno piensa te hace reflexionar y, a la vez, si la situación vivida lo permite, reirte de uno mismo y compartir el humor con mis mejores amig@s.

De momento es todo. Espero que de vez en cuando os conectéis a mi blog para leer mis posts y pongáis algún comentario. Por supuesto, si conocéis a alguien que quiere ser añadido a la lista para que sea avisado cuando ponga un nuevo post, me lo decís.

Salut i força al canut.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja estic esperant les teves aventures i desventures amb ganes. Que tinguis sort amb aquest bloc.

David
(Vull dir D.)

Anónimo dijo...

i jo quines inicials tindré en el teu mega blog????? mimi

nendolent dijo...

No caldrà que us preocupeu per les vostres inicials, ja veureu com de seguida sabreu a qui em refereixo...

Divi dijo...

Això es veritat mimi, ja veurás que quan es parli de tu ho sabrem de seguida jejeje ... Bé doncs jo estic desitjant llegir les teves aventures i desventures del mon gay que ben segur en aquest bolc hi haurá "tomate" jejeje
Molta sort amb el bloc i nunca se sabe ;)
Una forta Divi-abraçada (ui ara semblo un teletubi jeje)

Divi dijo...

Per cert estás molt guapo y molt gay a la foto!!!
Muack

MN dijo...

Jajajaja, t'he posat directament als meus favoritos, guapetón i ara mateix vaig allegir el teu agosto a veure quin tomate te cuentas.
M....ei, estem repetides les M
Vale, doncs firmo com a MN

PD: Sembla que se'ns ha despertat la vena literaria a uns quants akest estiu, eh, MM i R?

Anónimo dijo...

Hola Àlex,

Un consejo desinteresado con todo el cariño del mundo: cambia la foto.
Diríase que estás dejando caer un cuesco y aprovechas para impulsarte graciosamente como un liviano danzarín.

Francisco

Unknown dijo...

No hagas caso al tal francisco, a mí la foto me parece muy seductora y bien elegida, diríase que levitas místicamente.

Por supuesto, te seguiremos, ya tengo ganas de empezar a leer.

un abrazo y ánimos